Menú Cerrar

RESPONSABLE DEL SERVICIO
Dr. Guillermo Arce

Ubicación
Ingreso por Larrea 977, Planta Baja.

Horarios
Todos los días de 8:00 a 21:00, con guardia pasiva fuera de esos horarios.

El diagnóstico preciso, el tratamiento moderno y eficiente de la patología osteo-articulo-muscular es el objetivo primordial. Cada paciente es evaluado en forma personalizada y sus posibilidades terapéuticas no quirúrgicas son especialmente consideradas en primera instancia.

Trabajamos con el sistema de Flujo de Aire Laminar que prioriza un alto grado de esterilidad en el quirófano, manteniendo así los instrumentos y el campo quirúrgico estériles.

En esta planta quirúrgica central dotada del más moderno equipamiento, se realizan cirugías ortopédicas especializadas de diferentes tipos:

  • Reemplazos articulares de cadera, rodilla y hombro en salas de flujo laminar y escafandras disminuyendo los índices de complicaciones en forma considerable.
  • Cirugía artroscópica compleja de rodilla, hombro, tobillo, muñeca y otras articulaciones. La institución es un centro internacionalmente reconocido en la materia.
  • Accidentología y trauma. Tratamiento médico y quirúrgico. Fracturas, luxaciones. Equipo multidisciplinario.
  • Cirugía Reconstructiva Traumatológica y Ortopédica de Miembro Superior e Inferior.
  • Cirugía especializada de Columna.
  • Cirugía de Mano y Microcirugía.
  • Lesiones deportivas complejas son tratadas con o sin cirugía contando el IADT con un Centro de Rehabilitación personalizado de nivel científico excepcional.

Recordá que podrás consultar todos los estudios realizados desde tu Usuario IADT.

Hacé click en el ícono de WhatApp para comunicarte con nuestras operadoras.
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 13hs