fbpx
Menú Cerrar

Felicitamos a nuestras médicas | Gestión de la sangre del Paciente

Felicitamos a la Dra. Gabriela Marcarian y a la Dra. Silvana Gamba, hemoterapeutas, y a la Dra. Lucila Romero, hematóloga por haber finalizado el curso “Gestión de la Sangre del Paciente” del Grupo Cooperativo Iberoamericano de Medicina Transfusional (GCIAMT) orientado a la implementación de un programa de gestión en el IADT

Destacamos el compromiso de nuestras médicas, quienes llevaron a cabo con éxito el primer curso de Gestión de la Sangre del Paciente dictado en Latinoamérica, que tiene como objetivo implementar un Programa de Gestión de la Sangre del Paciente.

Los principales objetivos del curso hicieron foco en las estrategias adecuadas para lograr optimizar la eritropoyesis, minimizar la pérdida de sangre y manejar la anemia.

El mismo está acreditado por la Red para el Avance de la Gestión de la Sangre del Paciente, la Hemostasia y la Trombosis (NATA), La Sociedad para el Avance de la Gestión de la Sangre (SABM) y la Fundación Internacional para la Gestión de la Sangre del Paciente (IFPBM), máximos referentes en la materia.

Felicitaciones Gabriela, Silvana y Lucila por reflejar el valor del aprendizaje y la búsqueda de la excelencia mediante la formación y capacitación.

#GestiónDeLaSangreDelPaciente #Capacitación #Hemoterapia #Hematología #EspírituIADT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *