fbpx
Menú Cerrar

Rincones IADT | La historia de nuestro restaurante

Donde hoy está ubicado nuestro restaurante solía ser la sala de los médicos.

En enero de 1989, tras una serie de reformas en el sanatorio, la sala de médicos fue transformada y se convirtió en el espacio donde se realizaban las resonancias magnéticas. En noviembre de 2005, con el fin de ofrecer un mayor confort a nuestros pacientes y acompañantes, se decide hacer una nueva remodelación: el restaurante.

Se realizó una restauración en la cual se recuperó la vieja estructura. Sus paredes estaban forradas con paneles de madera, lambriz, y boiserie de diseño francés. La vieja sala de los médicos estaba decorada con lámparas, apliques, objetos artísticos y muebles de estilo, con el objetivo de lograr un ambiente agradable e íntimo para el descanso de los profesionales.

En la restauración se recuperó aquello que fue posible para imitar su espíritu original, y se inauguró lo que hoy conocemos como nuestro restaurante, disponible para pacientes y acompañantes.

Nos encontramos cerca de cumplir 100 años, hemos recorrido un largo camino y eso significa que cada #RincónIADT está lleno de historia.
Honrar nuestro pasado y conectarlo con el futuro es parte de nuestra tarea.

#RinconesIADT #TrayectoriaIADT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *