fbpx
Menú Cerrar

Valores IADT: CONFIANZA

Norberto trabaja en el área de Enfermería de emergencias: antes, durante y luego del primer brote de epidemia por Covid. Fue una de las primeras personas en IADT en contraer la enfermedad, estuvo al frente de las líneas de atención y luego se convirtió en nuestro paciente con una larga internación en terapia intensiva.

La traqueotomía no le permitía hablar, sin embargo la comunicación con los médicos no necesitaba palabras. “Doy todo de mi parte para que los pacientes tengan lo mejor, y sé que el equipo de IADT trabaja de la misma forma, por eso la #confianza que les tuve fue plena y elegí internarme en este sanatorio. Sabía que a mí me iban a atender como atendemos a nuestros pacientes”.

Cuando Norberto se recuperó pidió reincorporarse inmediatamente por su compromiso con el trabajo, con la profesión y con el momento histórico en el que la sociedad tanto nos necesitó.

En IADT, uno de nuestros valores es la #confianza porque destacamos el valor de la palabra y el compromiso. Gracias Norberto por reflejarlo en todo momento, todos los días y en los más difíciles también.

#ValoresIADT #Confianza

necesitaba

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *