fbpx
Menú Cerrar

Valores IADT: COLABORACIÓN

La Ing. Alejandra Del Porto, analista de procesos y bioingeniera, desde hace casi 5 años trabaja en el proyecto colectivo de análisis y desarrollo de nuestros procesos de trabajo internos, con el objetivo de mejorar nuestros estándares de calidad y seguridad.

Alejandra, inicialmente, se abocó al proyecto del recorrido de todos los puestos de trabajo de nuestro sanatorio para conocer y registrar las actividades de cada equipo, de cada área; a trabajar en equipo en la elaboración y desarrollo de los manuales de procedimientos; y conformar el Comité de calidad, integrado por referentes de cada área.

Todo procedimiento fue documentado en nuestros manuales actualizándose constantemente a partir de las propuestas de los distintos sectores.

Al día de hoy, nuestro comité continúa trabajando de manera colaborativa y constante, codo a codo entre todos los sectores, detectando oportunidades de mejora, adaptando nuestros procesos a normativas reconocidas por los principales organismos de salud, reduciendo el error humano a través de estos procesos y escuchando las sugerencias de pacientes y empleados.

En IADT fomentamos la integración de equipos de trabajo multidisciplinarios y estimulamos la motivación para el logro de los objetivos.

#ValoresIADT #Colaboración

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *