fbpx
Menú Cerrar

Los Travelling Fellows visitaron IADT

Travelling Fellows

Los Travelling Fellows estuvieron en IADT

Admirados con nuestra institución

El mes pasado el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tuvo el agrado de recibir en sus instalaciones a un grupo de cirujanos que forman parte de Becas Viajeras organizadas por La Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva Ortopédica (ISAKOS). Representantes de USA, Noruega, Nigeria, Brasil y Chile, comentaron estar admirados de nuestras instalaciones, enamorados de la sala de médicos y del patio francés.

La Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva Ortopédica (ISAKOS), una vez al año brinda la oportunidad a cinco cirujanos artroscopistas para que demuestren su calidad humana y científica, y que sean capaces de representar a la Sociedad al más alto nivel para intercambiar información, conocimientos y experiencias. Los médicos viajan con un Padrino a visitar 6 centros médicos durante 14 a 16 días, antes de asistir al Congreso de ISAKOS.

En cada centro, los becarios tienen la oportunidad de observar cirugías ortopédicas deportivas realizadas por cirujanos altamente respetados, para discutir no solo los procedimientos quirúrgicos, sino también todos los aspectos del manejo del paciente y compartir experiencias de investigación. Para poder realizar esta experiencia es necesaria una carta de recomendación de un miembro actual de ISAKOS, tener menos de 45 años, ser capaz de hablar inglés, haber completado una residencia en cirugía ortopédica, tener una práctica centrada en la cirugía deportiva, y enviar el CV y una declaración de 250 palabras que explique cómo utilizarán los conocimientos y habilidades adquiridos con la beca.

¡Un motivo más para sentirnos orgullosos de ser parte de esta Institución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *