Menú Cerrar

JEFA DEL SERVICIO
Dra. Liliana Ortega

MEDICINA PARA EL CRECIMIENTO

Con un Servicio Pediátrico que centraliza toda la atención en un edificio independiente de tres plantas destinadas a: Pediatría Ambulatoria, Internación y Terapia Intensiva Pediátrica.

Todo el Servicio se encuentra acondicionado con el máximo confort y la decoración acorde para contribuir a un ambiente de comodidad emocional.

Asistencia de Guardia y Demanda Espontánea durante las 24hs. de pacientes de todas las edades: desde recién nacidos hasta la adolescencia, tanto de forma ambulatoria como en internación.

Consultorios de Atención Programada para el control de la salud del recién nacido, el niño, el adolescente y su familia por pediatras de cabecera, en su función de clínico durante las dos primeras décadas de la vida.

Control y seguimiento de pacientes externados de nuestra Unidad de Internación por el motivo que ocasionó el evento, en caso de ser necesario, hasta el enlace con su pediatra.

Especialidades Pediátricas: Cirugía, Traumatología, Neurología, Cardiología, Gastroenterología, Hematología, Oncología, Nefrología, Urología y Cirugía Ambulatoria. Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes y otros estudios complementarios para la atención por emergencia y reservas de camas para cirugías programadas y tratamientos oncológicos.


NUESTROS OBJETIVOS

Desde la gestación hasta el logro de su madurez, el niño atraviesa junto con su familia, una serie de eventos vitales que merecen una dedicación especial. Cada edad de este transcurrir posee características y problemas que le son específicos, y que no siempre puede resolver un pediatra en forma individual.

He aquí nuestra fortaleza: trabajar en equipo, con profesionales médicos y de otras disciplinas que nos ayudan a abrir las miras de nuestro conocimiento para lograr una intervención adecuada en el cuidado del niño y su entorno familia.

CIRUGÍA AMBULATORIA

Para brindarte una mejor experiencia, innovamos y mejoramos el sistema de Cirugía Ambulatoria, convirtiéndolo en un proceso ágil, seguro, eficiente y confortable.
Guía para pacientes de cirugía pediátrica (contiene el con consentimiento informado) .

¡Te invitamos a que lo conozcas!

Hacé click en el ícono de WhatApp para comunicarte con nuestras operadoras.
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 13hs