Menú Cerrar

JEFE DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA
Dr. Diego Fernandez Sasso

Disponemos de una Unidad de Internación Pediátrica concebida para ofrecer los cuidados que lactantes, niños y adolescentes necesitan.

Las situaciones más habituales suelen requerir una estadía transitoria o un breve período de permanencia, por tratarse de afecciones leves, requerimientos de estudios de diagnóstico, post-operatorio de cirugías menores, entre otras.

Todas las habitaciones están preparadas para responder a cada necesidad, ya sea bajo las modalidades de hospital de día o de internación general. También cuentan con el equipamiento apropiado para la atención de eventuales casos de mayor complejidad, traumatismos, cirugías mayores, etc., con la atención permanente de nuestro plantel altamente calificado y los más modernos métodos de diagnóstico para la realización de estudios complementarios.

La Unidad cuenta con tres plantas:

  • Una planta exclusiva para los más chicos, cuyas habitaciones están ambientadas con personajes de cuentos clásicos infantiles, lo que favorece una mejor tolerancia de la internación.
  • Las restantes, más adecuadas para adolescentes.

 

Todas las habitaciones se encuentran acondicionadas para que un familiar acompañe al paciente durante su internación, a fin de recrear un ambiente de contención y vínculo con sus seres queridos, fundamentalmente para el cuidado emocional de niño.

Asimismo, todas cuentan con TV LCO de alta definición y servicio de TV por cable para que los chicos puedan seguir viendo sus programas favoritos.

Hacé click en el ícono de WhatApp para comunicarte con nuestras operadoras.
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 13hs