fbpx
Menú Cerrar

Vida Académica IADT| Rotantes

Ellos son algunos de los estudiantes de medicina que eligen el IADT para realizar sus rotacionesUna rotación médica es un período de formación clínica que los estudiantes de medicina realizan durante su último año de carrera. Durante esta experiencia tienen la oportunidad de entrar en contacto con las diferentes especialidades para elegir en la que van a querer enfocarse en el futuro, así como también tienen la oportunidad de aplicar y consolidar sus conocimientos teóricos.

“Elegí el IADT porque me parece una Institución única a nivel infraestructura y está llena de asombrosos profesionales que me ayudan día a día brindándome su conocimiento”.
Sebastian Giordano, rotante de Clínica Médica
Universidad del Salvador

“De mi paso por el IADT espero aprender y reforzar conocimientos, y nutrirme del buen trato que tienen acá los médicos con sus pacientes. Me encantaría trabajar en este Sanatorio en un futuro”.
Sol Lamanna, rotante de Clínica Médica, Atención Primaria de la Salud y Pediatría
Universidad de Buenos Aires

“Elegí estudiar medicina porque quiero poder ayudar a las personas y al IADT porque quería conocer un establecimiento de salud privada desde adentro, y esta en particular, es una Institución muy destacada”.
Juan Bautista Ciarrochi, rotante de Clínica Médica
Universidad del Salvador

“Estoy feliz de haber hecho mi rotación en el IADT. Conocí el Sanatorio a través de una colega que me habló muy bien de la predisposición de los médicos para explicar cualquier duda”.
Micaela Martin, rotante de Atención Primaria de la Salud
Universidad de Buenos Aires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *