fbpx
Menú Cerrar

Cese de los Servicios de Maternidad, Obstetricia y Neonatología

Lamentamos comunicar el cierre definitivo de los servicios de Obstetricia, Maternidad y Neonatología.

Queremos reconocer con alta estima el desempeño de años de trabajo de los distinguidos equipos de profesionales de estas áreas, al Dr. Armadans y al plantel de Neonatología y a las pacientes y sus familias que nos brindaron su confianza.

Estamos actuando en conjunto, tanto con las coberturas con las que trabajamos como con los obstetras, que ofrecen alternativas de maternidades de primer nivel y quedamos a disposición de las pacientes en lo que requieran.

El volumen de la actividad obstétrica y neonatal en nuestro sanatorio ha experimentado un declive pronunciado en los últimos años que nos lleva a la imposibilidad de continuar ofreciendo los servicios de esas áreas.

El IADT ha expandido sus capacidades de alta complejidad clínicas y quirúrgicas, lo cual se vio reflejado en la atención durante la pandemia por Covid-19 y la alta demanda actual de atención ambulatoria y de internaciones tanto en adultos como en pediatría.

Esta etapa nos encuentra dirigiendo esfuerzos y recursos a las áreas de mayor demanda sostenida para poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Agradecemos por tanto y damos la bienvenida a esta nueva etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *