fbpx
Menú Cerrar

Tablero digital de novedades para el traspaso de guardias en Internación

En IADT incorporamos una nueva herramienta para el traspaso de información y novedades diarias entre supervisores y el Jefe del Departamento de Enfermería, que permite la carga de datos en tiempo real las 24 hs.

Esta herramienta nos permite, no solo optimizar el flujo de la información importante sobre nuestros pacientes sino también:
◾️ Medir y analizar estadísticas sobre los objetivos que nos proponemos.
◾️ Comunicar y medir las metas del departamento de enfermería.
◾️ Alinearnos para satisfacer las necesidades especiales de los pacientes en internación.
◾️ Publicar la agenda de capacitaciones y congresos mensuales.
◾️ Estar alineados en las conductas que guían nuestros valores.

La primera etapa de este proyecto se implementará en el área de Internación General de Adultos y luego se replicará en el resto de las áreas.

Cada paso que damos en IADT está basado en nuestros valores y orientado hacia las metas de calidad y seguridad que atraviesan a toda nuestra organización, siendo la comunicación efectiva una de ellas.

Gracias a todos quienes participaron de la gestación y desarrollo de esta herramienta: Lic. Marcela Falivelli, responsable del área de Capacitación de Desarrollo, Lic. Claudio Miño, al frente del equipo de Enfermería, Lic. Luciano Cano, desarrollador de la herramienta informática y a las colaboradoras Lic. Andrea Méndez y Lic. Karina Farías.

#Empatía #MejoraContinua #TrabajoEnEquipo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *