fbpx
Menú Cerrar

Felicitamos al Dr. Aragona | Mención Académica de la UBA

El Dr. Alejandro Aragona, médico Ginecólogo Oncólogo de nuestro Sanatorio, fue distinguido junto a otros profesionales por el Rector de la Universidad de Buenos Aires con una mención Académica por su labor docente en el área de Ginecología Oncológica.

Alejandro es docente adscripto en Ginecología y Subdirector de la Carrera de Especialista en Cáncer Ginecológico de la UBA y participa como disertante en numerosos congresos nacionales e internacionales. Es miembro fundador de la Latin American Society of Gynecologic Oncology (LASGO) y ha publicado numerosos trabajos científicos en Pubmed, una biblioteca médica.

Algunas de sus áreas de estudio son la cirugía ginecológica y endoscópica; el cáncer ginecológico, cervical, de endometrio, de mama, de ovarios, de vulva y de útero; el mioma uterino, la endometriosis, el pólipo endometrial, los quistes Ováricos y el virus del Papiloma Humano (VPH).

Gracias, Alejandro. Este reconocimiento es el resultado de tu compromiso con la especialidad, con la profesión y con la salud, contribuyendo con mejora de la calidad de vida de muchas mujeres.

#GinecologíaOncología #Tratamiento #Reconocimiento #BúsquedaDeLaExcelencia #EspírituIADT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *