fbpx
Menú Cerrar

7 de abril | Día mundial de la salud

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y desde IADT queremos agradecer a todos los que eligieron el camino de ayudar y asistir a las personas y encuentran significados tan virtuosos en su trabajo de todos los días mejorando la salud de las personas.

FELICIDAD

“Trabajar en prevenir, cuidar, informar y atender la salud de las personas permite ayudarlos a mejorar su calidad de vida, y eso tiene un impacto enorme en la felicidad”, Lic. Horacio Camacho, coordinador de Rehabilitación y Terapia Física.

COMPAÑÍA

“En la época más dura de la pandemia por el Covid yo fuí el único vínculo humano con algunos pacientes. Me marcó haberles dado esa compañía que necesitaban en momentos de angustia. La salud también es social y psicológica”, Lic. Micaela Romero, enfermera de Internación.

VIDA

“Como cirujana estoy con los pacientes en momentos difíciles, muchas veces entre la vida y la muerte, y cuando logramos extender la vida el impacto que tiene sobre todo el grupo familiar no tiene palabras”, Dra. Johanna Leiva Espinoza, médica cirujana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *