Menú Cerrar

JEFA DEL SERVICIO
Dra. Lorena Delisio

Ubicación
Marcelo T. de Alvear 2346.

Horarios de visita
Todos los días de 8:00 a 20hs.

El IADT tiene una trayectoria de solidez en la atención integral, bajo el abordaje de la clínica médica.
Contamos con un plantel integrado a la atención de urgencias e internación general, articulado en la línea de cuidado con la Unidad de Terapia Intensiva y los procedimientos quirúrgicos.
La clínica médica, como tronco de la Medicina, articula el trabajo en equipo con especialistas, cirujanos, obstetras, enfermería, kinesiología y el entorno familiar, ofreciendo además un puente de trabajo integral y armonioso con los médicos de cabecera y el seguimiento asignado por las coberturas de salud.
Contamos con un plantel idóneo, activo las 24 hs., al cuidado de los pacientes de Internación General.

La modalidad de internación en el IADT es abierta, con libre elección de médico de cabecera que asistirá al paciente durante el período de internación. De esta manera, tanto el paciente como el profesional, pueden elegir nuestros servicios a la hora de decidir el lugar donde se realizará la internación clínica o quirúrgica.

Para ello, los médicos deberán acreditarse tal como se detalla a continuación:

1) Acreditación de Profesionales: concurrir por única vez al Sector Check-in/ Check- out y exhibir matrícula (o DNI, o cualquier otro documento que acredite identidad). Se le habilitará usuario y contraseña para poder ingresar al Sistema Informático.

2) Acreditación de Cirujanos: enviar a mtouron@iadt.com el CV abreviado (que debe incluir apellidos y nombres completos, fecha de nacimiento, CUIT, matrícula nacional, teléfono celular y especialidad) y constancia de vacunación anti Hepatitis B o serología correspondiente.

Se confirmará el estado del trámite por la misma vía.

Luego de ser autorizado, el profesional quedará habilitado para efectuar la reserva de quirófano y/o habitación.

Para realizar la reserva de quirófano y habitación en un mismo trámite, el profesional deberá comunicarse con el Centro Quirúrgico (ver Sección “Profecionales Actuantes”).

Para realizar la reserva de habitaciones: el profesional deberá comunicarse de Lunes a viernes de 7.00 a 21.00 hs al teléfono directo: (54 11) 4965-6565

Hacé click en el ícono de WhatApp para comunicarte con nuestras operadoras.
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 13hs