Menú Cerrar

ESTACIONAMIENTO 24 hs

Playa cubierta, con ingreso por Larrea 977.
Los 365 días del año (con cargo).

NUESTRAS HABITACIONES

Adecuadas al diseño de infraestructura sanatorial más moderno, las habitaciones han sido decoradas con un mobiliario elegante y funcional, con el fin de brindar a nuestros pacientes, el clima más armónico durante su permanencia en el Instituto.

Todas las habitaciones cuentan con camas eléctricas Hill-Rom, que permiten al paciente seleccionar -por sí mismo- la posición más confortable. También, para la comodidad del paciente, los cabezales –poliductos- reúnen oxígeno, luz individual nocturna y sistema de llamado por altoparlante que facilita la comunicación a viva voz con el office de Enfermería, el de Nursery, el de Mucamas y el office de Alimentación.

Con el fin de proporcionar una grata estadía a nuestros pacientes ofrecemos los siguiente servicios en todas las categorías de habitaciones:

  • TV por cable sin costo.
  • Room Service. El menú incluye la opción de comida Kosher.
  • Acceso a Internet Wi-Fi.
  • Caja de seguridad.
  • La Suite de Lujo está equipada con TV LCD alta definición de 32”. La Suite Imperial cuenta con dos TV LCD alta definición de 42”.

Habitaciones amplias que brindan un clima de calidez y confort. Algunas habitaciones cuentan con hall de recepción, brindando mayor espacio y comodidad. Muchas de ellas tienen vista al jardín central.

Habitaciones cómodamente equipadas para brindar un ambiente distinguido, con vista al jardín central. Cuentan con hall de recepción y sala de estar individualizada de la habitación del paciente, con el confort clásico del IADT.

Habitaciones cómodamente equipadas para brindar un ambiente distinguido, con vista al jardín central. Cuentan con hall de recepción y sala de estar totalmente individualizada de la habitación del paciente, de amplias dimensiones para comodidad tanto del paciente como las visitas. Todos los elementos modernos de decoración han sido cuidadosamente dispuestos, logrando una cálida atmósfera.

Posee una gran sala de estar con jardín de invierno integrado, que permite recibir a familiares y visitas en un ambiente de exclusividad que armoniza jerarquía y elegancia en un espacio de máxima amplitud. Tanto la habitación del paciente como la sala de estar tienen balcón corrido con vista al jardín central y suma luminosidad. La perfecta combinación de infraestructura sanatorial con el esplendor propio de un hotel de lujo.

SERVICIOS GENERALES

Este servicio está destinado exclusivamente a pacientes internados.

Sabemos de la necesidad de estar atentos a las demandas de alta calidad y máximo confort exigidas -cada vez con mayor énfasis – por parte de los pacientes, en cuanto a la gama de servicios que marcan la diferencia de sentirse y estar bien atendidos.

Por eso, nuestro objetivo es brindar el más alto nivel de calidad de atención hospitalaria, con el fin de hacer más confortable y placentera la estadía de nuestros pacientes en el IADT.

Apuntamos a:

  • Garantizar el confort edilicio.
  • Brindar un trato amable.
  • Minimizar y solucionar necesidades de pacientes y familiares.

Para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, por favor llame desde la habitación al interno 0342.

Desde hace más de 10 años, Sodexo Argentina acompaña al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento ofreciendo una amplia gama de servicios.

La salud requiere habilidad y sentido de la anticipación, la empresa cuenta con el respaldo de una experiencia adquirida en más de 70 países. Sodexo innova en todos los campos y amplía sin cesar su variedad de prestaciones, al mejorar la calidad de vida de la gente y al facilitar el desempeño diario del personal en sus trabajos.

Sodexo brinda servicios de alimentación para pacientes, visitas y Room Service en las habitaciones con un amplio menú que incluye comida Kosher. También tiene a cargo el servicio de comedor del personal.

Contamos con un calificado equipo de nutricionistas que trabaja conjuntamente con los profesionales del IADT, en busca de satisfacer las necesidades de los pacientes, diseñando las dietas balanceadas, acorde a diferentes tipos de tratamientos. Además su entrenamiento les permite tener al alcance de sus manos, todas las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia. Conozca la página web de Sodexo: ar.sodexo.com

Sodexo brinda al IADT los servicios de limpieza general, House Keeping en los cuartos, aseo especializado en quirófanos y áreas críticas.

La búsqueda de la excelencia es una prioridad. Estar a la escucha de los pacientes, las familias y el personal permite aportar las respuestas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno.

Sodexo para el Segmento Salud propone servicios, creando valor para sus clientes: desde la hotelería hospitalaria hasta el tratamiento de los residuos patogénicos, pasando por el mantenimiento técnico o la biolimpieza, priorizando siempre superarse día a día.

Conozca la página web de Sodexoar.sodexo.com

Veolia es una compañía líder en servicios-multitécnicos y de gestión energética. Brinda a sus clientes un servicio integral, de calidad y resultados optimizando sus recursos técnicos, financieros y ambientales.

Desde 1993, Veolia brinda la operación, mantenimiento técnico y servicios de energía e instalaciones a los distintos sectores del mercado en Argentina. Sus clientes incluyen tanto a los sectores industriales, como terciarios, prestadores de salud y residenciales.

El Gerente de Unidad Operacional – Sitio IADT es el Ing. Hugo Kurgansky.

VEOLIA Argentina
Tronador 4890 piso 11 Ala Norte
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: +54 (11) 4542 1100
http://www.veolia.com.ar/

NUESTRA CAPILLA

Nuestro capellán es el Padre Alejandro Ferrari, quien concurre al Instituto a demanda para asistir a aquellos pacientes que requieran de Asistencia Sacerdotal (en casos de emergencia el padre acude con tan solo una hora de demora desde el momento de convocado).

Hacé click en el ícono de WhatApp para comunicarte con nuestras operadoras.
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 13hs