Marcelo T. de Alvear 2346/2400 - Buenos Aires - Argentina - Central Telefónica: 4965-6500 - Central de Turnos: 4965-1100
First slide

Nuevo Edificio: Consultorios Externos

Nos complace informar que hemos inaugurado un nuevo edificio destinado exclusivamente a los Consultorios Externos, para la mejor atención y el mayor confort de nuestros pacientes y médicos.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Marcelo T. de Alvear 2439, a solo 50 m del Instituto, donde trasladamos la totalidad de nuestros consultorios externos para adultos, manteniendo el amplio rango de especialidades y la distinguida nómina médica.

El edificio fue completamente reciclado y renovado con un estilo moderno y cálido a la vez. Cuenta con 1300 m2 distribuidos en seis plantas, cuatro de ellas dedicadas a los consultorios y sus áreas complementarias: cómodas salas de espera, una amplia recepción general y estaciones para secretarias particulares.

El conjunto se completa con un área exclusiva para médicos, con vestuarios y sala de estar; y un auditorio provisto de equipos audiovisuales de última tecnología.

Se han dispuesto veinte consultorios, todos ellos ambientados y equipados para brindar el entorno apropiado a la consulta médica. Con sistemas informáticos integrados para acceder a las historias clínicas y visualizar imágenes de Radiología, Tomografía Computada y Resonancia Magnética, de estudios realizados en el IADT.

Cabe destacar que, como parte de este proyecto, previamente se escanearon todas las historias clínicas que se mantenían en papel y se desarrolló un software propio de Historia Clínica Digital.

Ver listado de Especialidades

Central de Turnos
4965-1100

Lunes a Viernes de 8 a 21
y sábados de 8 a 13

Marcelo T. de Alvear 2439


Buenos Aires